Enter your keyword

“Wanda t-shirt” … producto sostenible, fabricación ética, estética minimalista

“Wanda t-shirt” … producto sostenible, fabricación ética, estética minimalista


Un día a Catalunya Ràdio hablaban de “La camiseta del día”, hablaban de alguien que se había pasado media vida buscando su camiseta ideal y que, buscando, buscando, casi la encontró. Pero sólo casi. Por eso un día decidió que la crearía él mismo. Y así nació Wanda t-shirt.

“Estamos a favor de los productos de proximidad, a favor de respetar los derechos laborales y de cumplir la normativa europea sobre el medio ambiente en los procesos de fabricación. Es por eso que, las camisetas Wanda t-shirt están íntegramente fabricadas en la zona del Maresme (Barcelona) siguiendo y favoreciendo así la tradición textil de la zona en piezas de punto.

Made in Barcelona es pues la esencia de la marca, nos gusta tener una identidad, un punto de partida desde donde poder llegar a todos los rincones del mundo con responsabilidad.”

Wanda t-shirt es una marca de camisetas fabricadas íntegramente a la zona de Barcelona. Su look es muy especial puesto que juegan con colores desteñidos que hacen diferentes a estas camisetas. Diseños divertidos y atemporales se mezclan con el humor cínico del autor, dando así un resultado de lo más atractivo.

Divertidas, diferentes … ¿y a vosotros qué os parecen?