Enter your keyword

¡Una madre se lo merece todo!

¡Una madre se lo merece todo!

Este domingo es el día de la madre y, ¿aún estáis sin regalo ?

Si no habéis pensado qué detallito regalarle aquí os dejamos algunas ideas para que os inspiréis ¡Ella se lo merece todo porque es la mejor madre del mundo!

dia de la madre
Maxicollares, pulseras y pendientes de colores atractivos y diseños sencillos pero resultones, esto es lo que nos ofrece la Fundación Tallers. Un regalo diferente, artesanal y con el valor social de colaborar en la inserción sociolaboral de personas con diversidad funcional. Una forma muy bonita de colaborar ¿no crees?

bisuteria Fundació Tallers
Si tu madre es de las que anda siempre con la batería de su móvil baja, el que necesita es una batería externa portátil. Estos dispositivos son de lo más útiles, no ocupan nada y se pueden traer a la bolsa cómodamente. Hay varios modelos, disponibles en varios formatos y colores.bateria externa portátil
Este chal de verano será el complemento perfecto para esta primavera verano puesto que se puede utilizar tanto para ir a una fiesta como para el día a día dependiendo de la ropa que se escoja. Una pieza hecha a mano muy versátil que le dará un toque “chic” y sofisticado a cualquier atuendo.

chal hecho a mano
Se han convertido en la bolsa de playa del verano. El capazo de paja de toda la vida, que hemos traído a la playa durante años, se customiza con estrellas, corazones … Una tendencia muy ibicenca que se ha extendido por las playas de todo el país.

capazo paja
Y por último te proponemos una opción muy creativa como regalo del día de la madre … un kit para crear un cactus de tela. Un regalo divertido y original que seguro que le gustará.
¡Recuerda este cactus no se riega! 😉

kit cactus de tela