Enter your keyword

Un mundo de madera

Un mundo de madera

Hoy os quiero presentar uno de nuestros proveedores más versátiles: Fitaller Project, un pequeño taller que se dedica a fabricar letras, nombres y siluetas de madera.


Hace ya bastante tiempo que aterrizaron en el mundo de las manualidades y más concretamente en el mundo del scrap y se han hecho un hueco importante dentro de él. Es una empresa dedicada a la fabricación de piezas de madera que ha sabido aprovechar la moda del scrapbooking. Si piensas en siluetas y frases de madera para tus creaciones scrap … piensas en Fitaller Project.

El material más utilizado es el DM (aglomerado fabricado de fibras de madera), aunque también utilizan PVC, metacrilato y poliuretano de alta densidad. Cuentan con un amplio catálogo de productos aunque también dan un servicio de personalización … tú pide que ellos lo hacen, jejeje.

Disponen de una amplia gamma de álbumes para scrapbooking, de diferentes temáticas, modelos y medidas. Ideales para hacer un álbum original con las fotos de tus mejores recuerdos, personalizándolo de manera singular. Además de los álbumes, cuentan con otras bases decorables como las banderolas, los colgadores de puertas y las placas en diferentes formas y medidas.


Para decorar tienen una gran catálogo de siluetas, palabras y letras de diferentes tamaños, tipografías y diseños. También tienen varios modelos de marcos fabricados para utilizar en layouts, álbumes y cualquier sitio donde se te ocurra. Fitaller Project te ofrece una infinidad de posibilidades!!!



Las letras y nombres un poco más grandes son ideales para decorar cualquier rincón … para colgar en la pared o para decorar una mesa o una estantería.


Hace ya algún tiempo que se embarcaron en el mundo de la decoración de eventos por lo que en su catálogo podemos encontrar desde invitaciones de madera hasta un photocall, pasando por los libros de firmas, árboles de deseos o por las letras de gran formato con leds. Decoración personalizada para todo tipo de eventos y celebraciones especiales.


De la mano de Fitaller Project te ofrecemos un sinfín de posibilidades para tus proyectos tanto de scrap como decorativos … sólo falta un poco de imaginación y creatividad!!!