Enter your keyword

Tarjeta para el día del padre

Tarjeta para el día del padre

¿Ya tienes escogido el regalo para el día del padre? Si es así, puede que estés pensando en acompañarlo con una tarjeta bien chula que diga que tu padre es el mejor del mundo mundial. Por ello os proponemos ésta idea para que hagáis vuestras tarjetas, porque no hay mejor regalo que uno totalmente personalizado y hecho por nosotros mismos. Además, servirá para que los peques se entretengan haciéndola …

¿Qué os parece sorprender a papá con una original tarjeta de felicitación en 3D? Con un material tan sencillo como la cartulina podemos conseguir creativas tarjetas para regalar. Sólo tenéis que imprimirla y montarla.

Os dejo el paso a paso por si queréis hacerla en casa.

Material

– 2 cartulinas(o 1 cartulina y 1 papel decorado)
– regla
– cutter
– tijeras
– pegamento

Paso a paso

1 – Descargamos la plantilla de la tarjeta y la imprimimos en una de las cartulinas
2 – Por un lado recortaremos la plantilla y por otro los diferentes motivos de nuestra tarjeta (os hemos preparado un recopilatorio de las cosas que más los gustan a los papás 😉 )
3 – Con el cutter recortaremos todas las líneas verticales de la plantilla. El resto de líneas son para doblar, las líneas continuas se tienen que doblar para adentro y las discontinuas por fuera formando así diferentes “escalones”
4 – Una vez tenemos toda la estructura montada lo pegaremos a la otra cartulina que ya habremos cortado a la medida de nuestra tarjeta. Antes de seguir tendríamos que probar que la tarjeta se abre y se cierra correctamente
5 – Ahora sólo falta pegar los motivos a los “escalones” y decorar un poco la portada de la tarjeta


Por último sólo tenemos que encargarnos de pensar un buen motivo por el que nuestro padre es el mejor de todos y escribirlo … pero eso será lo más fácil, ¿no?