Enter your keyword

Talonario vales San Valentín

Talonario vales San Valentín

No soy muy fan del día de San Valentín (soy más de Sant Jordi) pero he de reconocer que no he podido resistirme a hacer un pequeño regalo DIY para el día de los enamorados. Pensando en algo que fuera sencillo y que sirviera de regalo, he hecho un talonario de San Valentín para imprimir con el que seguro que dibujarás una sonrisa en la cara de tu pareja.

La idea consiste en imprimir un talonario con 9 vales o cupones para regalar a tu pareja, 8 de ellos están listos para “canjear” y el último está en blanco, de esta forma se puede adaptar a los gustos de tu pareja.



Para preparar el talonario, no necesitáis nada más que unas tijeras, punzón y grapadora. Bueno, y el PDF impreso, claro. Podéis imprimirlo en cualquier tipo de papel, pero yo os recomiendo que utilicéis al menos cartulina para la portada y contraportada porque le dará más consistencia al talonario.

Una vez tengamos todos los materiales los pasos que debemos seguir son los siguientes:

1- En primer lugar imprimiremos los talones


2- Una vez hayamos imprimido los vales los recortaremos


3- Cuando tengamos todo recortado podemos hacer una línea (a la portada y contraportada no) y con un punzón hacer algunos agujeritos para que sea más fácil arrancar los vales del talonario. Yo no lo he hecho porque no encontraba el punzón (ya sabéis … lo tengo todo tan ordenado), pero recomiendo que lo hagáis … queda más “profesional”

4- Finalmente, se grapan los vales y se pone un poco de washitape para que no se vean las grapas … y listo! regalo terminado

¿Qué os ha parecido este talonario de San Valentín para imprimir? Con estos vales se acabaron las excusas de “no sabía qué regalarte” o “no he tenido tiempo para comprarte nada”. Eso sí, cuando tu pareja quiera canjear algún vale o cupón hay que cumplir lo que pone en él, de lo contrario el vale… no vale

¡Espero que paséis un buen finde y un feliz día de San Valentín!