Enter your keyword

Taller solidario … producción de Candelas

Taller solidario … producción de Candelas

Éste sábado fue un día muy especial …

¡¡¡nuestro primer taller solidario!!!

Cómo ya os expliqué en este post queríamos colaborar con este proyecto de una forma muy activa y … ¿qué mejor manera que con un taller para hacer nuestra propia producción de Candelas?

Primero de todo agradecer a nuestras amigas por venir a colaborar en este proyecto tan bonito. Algunas no pudieron venir por tema de horarios pero cómo es un taller que iremos repitiendo no dudo que podremos cuadrar agendas.

Por la mañana estuvimos preparando material para que la producción fuera más rápida, jajaja. Creía que habíamos cortado demasiadas y que nos quedaría material para otro taller, pero las chicas no sólo hicieron un montón de pulseras sino que se llevaron material para hacer en casa, además de unas cuantas pulseras que ellas mismas compraron esa tarde. Gracias también a los chicos que se unieron un rato con nosotras y quisieron así colaborar en el taller.




En estos días ya hemos recaudado casi 100€ que se destinarán íntegramente a la investigación del cáncer infantil en el Hospital Sant Joan de Déu d’Esplugues del Llobregat. GRACIAS POR COLABORAR CON NOSOTROS.

20150616_T_PolseresCandela05

Compra una “Pulsera Candela” … AYÚDANOS A AYUDAR