Enter your keyword

Taller amigurumi Frida

Taller amigurumi Frida

¿Te gustaría hacer éste amigurumi en honor a Frida?

Con el taller amigurumi Frida aprenderás lo esencial para iniciarte en el mundo de los amigurumis. El tejido de amigurumis es una antigua técnica japonesa de creación de figuras tridimensionales a ganchillo … es el nuevo yoga mental !!!
En este taller de iniciación no hacen falta conocimientos previos, sólo ilusión y ganas de aprender. Aprenderemos primero a leer un patrón de amigurumi y después los puntos básicos de ganchillo que se utilizan en los amigurumis (cadenetas, punto bajo, círculo mágico, …) y al final del taller tendremos éste bonito llavero Frida.
A cada participante del taller se le proporcionará todo el material necesario para realizarlo (patrón, lanas, ganchillo, ojos de seguridad, …).
Ven y aprende con nosotros ésta técnica de tejido tan original y “adictiva”. Es un taller muy sencillo con el que te iniciarás en el mundo de los amigurumis … después es un no parar!!!
Y cómo siempre, os ofrecemos un tentempié con galletas, café y por supuesto, buena compañía.

Taller amigurumi Frida

Nivel básico
Sábado 1 de febrero del 2020 de 10:30 a 13:00
Precio: 25€ (material incluido)
(mínimo 2 personas – máximo 6 personas)


No olvides consultar nuestro calendario de talleres para ver que estamos preparando para ti o síguenos en facebook o instagram