Enter your keyword

“Roserhandmade”, ropa con inspiración

“Roserhandmade”, ropa con inspiración

Cuando buscábamos productos para la tienda teníamos claro que queríamos un rincón dedicado a la moda pero tenía que diferenciarse de la oferta de las otras tiendas, por lo que nos pusimos a buscar diseñadores jóvenes con propuestas diferentes y atractivas.

“Frescura, naturalidad y armonía de color” así define Roser la marca de ropa que creó hace unos años en Barcelona, Roserhandmade. En su pequeño taller del barrio de Gràcia, Roser diseña, serigrafía y cose a mano cada pieza. Combina colores, texturas y dibujos que se plasman en bonitos diseños.


“Una colección diferente de prendas hechas a mano, desde una perspectiva única y original. Una expresión de alegría y diversión que juega con muy diversas técnicas, materiales y telas, de muy distinta procedencia.

Trabajando constantemente en nuevas ideas, en dar forma a nuevos elementos y transmitir en cada pieza un mensaje único, dirigido a aquellas personas que sientan llevarlo.

La inspiración para crear cada colección nace en un momento concreto y se da de forma natural, ya sea inspirada en algún movimiento artístico, en la naturaleza o en las personas mismas. Siempre en constante evolución, buscando nuevas ideas e integrar una línea propia, de confort y calidez en cada prenda.”


Lo mejor es que cada prenda es distinta a las demás. Es imposible resistirse a probarte alguno de sus modelos … ¡seguro que te quedas con algo!