Enter your keyword

Ropa muy … “singular”

Ropa muy … “singular”


¡Los detalles marcan la diferencia! … una frase que define muy bien a Singular Barcelona. Ésta marca sabe jugar con la sencillez, dándole una vuelta de tuerca, y creando algo novedoso, singular.

En ropa, todo es cuestión de gustos y estilos. La ropa de Singular Barcelona es, por lo general, sencilla y sobria, pero con un toque de moderno y desenfadado. Abstenerse ultramodernas, extravagantes o pijas, jejeje.

Esta marca de ropa nació en pleno corazón de Gracia, uno de los barrios con más carisma de la ciudad de Barcelona, hace ya algunos años y desde entonces no han dejado de sorprendernos con sus diseños y su buen gusto. Colores acordes con los tejidos siempre buscando la singularidad.


Ellos se definen como “… una marca que ofrece colecciones textiles confeccionadas en tejidos naturales como algodón o lino, utilizando también otros tejidos avanzados que aportan creatividad y frescura. Nuestras prendas combinan la calidad de los tejidos con líneas innovadoras, destinadas a un público que busca la comodidad sin renunciar a un diseño actual. Tratamos de cuidar nuestros productos hasta el último detalle, dándoles un toque personal y SINGULAR.”



La nueva colección primavera-verano es como siempre “singular” … prendas sencillas y cómodas pero con un diseño que no te deja indiferente.