Enter your keyword

Repetimos el taller bolso de ganchillo

Repetimos el taller bolso de ganchillo

¿Quieres aprender a hacer este divertido bolso?

Para dar la bienvenida al otoño hemos preparado el taller idóneo para aprender los puntos básicos de ganchillo mientras tejes un bonito bolso.
En éste taller aprenderemos a realizar éste divertido bolso de ganchillo con forma de comecocos. Es sencillo de tejer y el resultado es muy bonito pero lo mejor de este proyecto es cuando te lo cuelgas del hombro y lo sacas a pasear. Seguro que no pasa desapercibido.
El taller consta de dos sesiones de trabajo: la primera para aprender el esquema y los puntos que se utilizan y la segunda para ensamblar todas las piezas. En ésta ocasión hemos pensado utilizar un material muy ligero para que el bolso no pese mucho, en éste link encontrarás el material que aconsejamos para realizar éste proyecto (2 ovillos), pero puedes elegir la marca y el tipo de material que prefieras. El ganchillo, por supuesto, de la numeración aconsejada por la lana. Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a elegir.
Y cómo siempre, os ofrecemos un tentempié con galletas y café para que coger fuerzas … y por supuesto, tejer en buena compañía.

Taller bolso de ganchillo

Nivel básico
Viernes 18 y 25 de octubre del 2019 de 18:00 a 20:00
Precio: 24€ (material no incluido, preguntar)
(mínimo 2 personas – máximo 6 personas)


No olvides consultar nuestro calendario de talleres para ver que estamos preparando para ti o síguenos en facebook o instagram