Enter your keyword

“Jellycat”, peluches con mucho amor y … ¡sonrisas!

“Jellycat”, peluches con mucho amor y … ¡sonrisas!

Regalar un peluche es sinónimo de acertar y, en un món d’IDEES, una de nuestras marcas de confianza desde hace tiempo es Jellycat.

Jellycat es una empresa nacida en Londres en 1999 que fabrica peluches de excelente calidad. Muñecos de peluche realizados con mucho amor, suaves, adorables, dulces e ideales para ser abrazados. La primera vez que los vimos nos quedamos enamorados.

Ésta empresa tiene pasión por el diseño, añadiendo un enfoque innovador y original a cada peluche. La gama de peluches de Jellycat es graciosa y tierna a la vez. Los creadores han sabido mezclar muy bien humor y ternura para crear estos preciosos personajes.

La calidad de sus materiales los hace suaves y perfectos para los más pequeños de la casa. Una de las principales prioridades de la marca es la seguridad en la fabricación y la elección de los materiales. Las instrucciones de mantenimiento para estos peluches son: mucho amor.

peluches marionetaEsta simpática colección de peluches y marionetas son una monada
peluches toothy
zorros cordyAdemás los hay de varios tamaños. Los pequeños son ideales para ser el compañero inseparable de vuestros peques.
elefante cordy

Irresistiblemente tiernos, sofisticadamente simples … ¡perfecto para todas las edades!

Si tienes que regalar un peluche puedes ir a nuestra tienda … ¿tu con cuál te quedas?. Mi preferido es el tiburón 😉