Enter your keyword

Regala dinero de forma original

Regala dinero de forma original

Regalar dinero es algo muy frío, pero si lo hacemos de una manera original seguro que se transforma en una agradable sorpresa.

¿Cuántas veces nos han regalado dinero y hemos pensado “¡Qué regalo más soso!”? a veces preferimos dinero para gastar a nuestro gusto, pero aún así un billete dado en mano o en un sobre sigue sin tener la magia de un regalo envuelto con su gran lazo.

Por eso (y porque es época de bodas 😉 ), hoy os propongo varias ideas para poder regalar dinero de una forma original y creativa.

MONEYGAMI

Supongo que ya conoces la técnica del origami (hacer formas o figuras con papel), pues ahora te presento el “moneygami” que consiste en hacer lo mismo sólo que en vez de papeles se emplea billetes de dinero. ¿No te parece una idea divertida y entretenida?


CAJA DE BOMBONES … O NO

¿A quién no le gustan los dulces? Compra una caja de bombones y deja algunas cápsulas de papel libres para poner el dinero. Tendrás que hacer un sacrificio y comerte los bombones que no utilices para el regalo, ánimo y sé fuerte!!!


MACARRONES LLENOS DE “BILLETES”

Esta idea es muy fácil de hacer pero muy divertida y totalmente fuera de lo común. Para ella os recomiendo comprar unos macarrones más grandes para que sea más fácil introducir los billetes.


PAQUETE DE KLEENEX … REUTILIZADO

Esta idea es muy recomendable para regalos en grupo ya que nos podemos juntar con mucho dinero y es una forma divertida de presentarlo. Pega con celo los billetes entre sí y haz un rollo con ellos, introdúcelo en la caja de kleenex y deja uno asomando por el agujero … ahora sólo falta ir tirando de él.


TARJETAS

Esta idea es muy simple, puedes comprar una tarjeta ya hecha o si te atreves hacerla tú mismo. Luego pones el dinero dentro y adornas con lazos, fieltro u otros objetos. Si lo deseas puedes decorar la tarjeta con una temática que le guste a la persona que se lo vas a regalar, por ejemplo: el cine, la música, la naturaleza …


Hoy os vamos a dejar los pasos para que desde casa podáis hacer un bonito sobre monedero para vuestro inminente regalo de bodas, jajaja. Os hemos preparado 3 plantillas de sobre con diferentes estampados y 1 plantilla en blanco para que decoréis a vuestro gusto. Para descargarlas haz click aquí.

1 – Imprime en una cartulina la plantilla que más te guste.
2 – Dobla la plantilla por las líneas imaginarias que unen las líneas del mismo color.
3 – Recorta el contorno del sobre.
4 – Haz el corte de la ranura del cierre situado en la señal de la línea de puntos.
5 – Pega las pestañas sombreadas con pegamento.

Ya solo queda meterle el dinero y disfrutar de un fabuloso día de boda!!!!!