Enter your keyword

Quién está detrás

Hola soy Lidia, una informática reciclada en crafter, amante de las cosas bonitas y de la vida, me encanta hacer regalos y cuidar todos los detalles.

¿Cómo llegué hasta aquí?

En casa siempre hemos sido emprendedores … mis abuelos y mis padres han tenido negocios propios, yo misma aún no había acabado la carrera de informática que hice mis pinitos como autónoma. La vida da muchas vueltas y después de un tiempo de compaginar vida y trabajo (muuucho trabajo) cerré una etapa y quise probar eso de trabajar para otro. Pasaban los años y el trabajo no me motivaba pero eso sí, pagaba las facturas y sobre todo nuestros caprichos … porque entre un trabajo y otro me reencontré con un viejo amigo de estudios y empezamos una vida juntos. El no tener ninguna carga familiar hace que tengas otras prioridades … y la nuestra es la de viajar y vivir la vida.

Con la crisis pasé a ser una parada más, la verdad es que fué el empujoncito que necesitaba para volver a mis orígenes y dejar de lado la vida de informático que tan poco me apasionaba. Me pareció un momento perfecto para redirigir mi vida y decidí reabrir el negocio familiar y continuar con el legado que había dejado mi madre y antes que ella mi abuela. Fueron momentos de reinventarse ya que aunque siempre he sido muy creativa ahora tocaba olvidarse de la tecnología y ponerse a trabajar con las manos.

Y poco a poco fué surgiendo la idea, dándole un toque más craft y artesano pero continuando con la esencia del negocio familiar … una tienda de regalos, una tienda donde encontrar productos diferentes para personas diferentes. Desde el principio apostamos por la artesanía y por el producto local. Trabajamos con algunas fundaciones promoviendo así la compra social. También nos gustan los productos reciclados y nos hemos apuntado al carro del DIY (Hazlo tú mismo), haciendo talleres en nuestro local y creando una colección de kits de manualidades con todo lo necesario para desarrollar la creatividad y aprender diferentes técnicas.

Aunque yo soy la cara visible de la tienda, Jesús (que sigue siendo informático, pero algún día lo dejará, jajaja) me acompaña en esta nueva etapa y entró de lleno en este mundo de un salto y sin paracaídas. Ahora me ayuda en la gestión de la tienda, en la planificación de los talleres y en la creación de nuestros kits, como buen informático me ha hecho una app para el control de stocks de la tienda que me facilita la vida. Los domingos nos vamos de ferias a ver tendencias y a buscar nuevos artesanos con los que trabajar. Nos pasamos horas muertas en Instagram y Pinterest intentando encontrar nuevas propuestas que ofrecer.

Y aquí estoy al frente de un món d’IDEES … una tienda a la que hay que venir con tiempo, un sitio donde encontrar diferentes propuestas para que tus regalos sean de lo más original pudiendo elegir entre un sinfín de posibilidades. Regalos para futuras mamás hechos a mano con mucho amor, bisutería artesanal hecha en pequeños talleres, bolsos y complementos realizados con materiales reciclados, productos de decoración personalizados y un montón de kits de manualidades en los que se incluyen todos los materiales para poder aprender a realizar diferentes técnicas sin salir de casa!!!

Si quieres saber más sobre nosotros y en que andamos liados nos puedes seguir en Facebook o en Instagram, apúntate a nuestra newsletter de talleres o pasa a saludarnos … nos encantará poder ayudarte en el arte de hacer regalos con corazón.