Enter your keyword

Cuadernos ilustrados por Esther Gili PÁJAROS

15,00

Para escribir sirve cualquier papel, pero nunca será igual que escribir en un cuaderno bonito. Es igual para que los uses … para tus anotaciones, escribir mil historias, hacer un bullet journal o simplemente escribir tus sueños y deseos.
Estos cuadernos ilustrados por Esther Gili cuidan al máximo los detalles, desde las portadas hasta las páginas interiores para que sea toda una experiencia escribir en ellos.
  • La medida de los cuadernos es de 16,5cm x 23,5cm y sus bordes son redondeados. La encuadernación es la típica cosida con lomo.
  • Sus tapas están plastificadas para evitar arañazos y además tienen una cinta marcadora de color gris perla. Las portadas están ilustradas con diferentes personajes femeninos que antes han estado ilustraciones de cuentos y láminas, todas ellas con una historia detrás.
  • El papel interior es de 120gr. para que se pueda usar con cualquier rotulador puesto que su grosor hace que no traspase la tinta. Tienen 160 páginas de un ligero color hueso y el interior es liso.

4 disponibles

PLIBGILIPAJAROS. 4 disponibles N/D , . , , , .