Enter your keyword

Papelería bonita

Si eres fan de la papelería, estás en el mejor sitio. Somos unos enamorados de las cosas bonitas y por eso en esta sección encontrarás productos de papelería que te acompañarán en tu día a día de la forma más original y bonita que te puedas imaginar.
La vuelta al cole o al trabajo será menos dura si la acompañas con nuestra libretas molonas, nuestros organizadores y planificadores o incluso … con nuestros bolígrafos de gel más divertidos.

Material de escritura

Tenemos un montón de material de papelería para elegir. Gomas para borrar sin parar, bolígrafos borrables o que hacen olor, estuches súper cuquis, sacapuntas molones, … el material de oficina no tiene que ser aburrido!!!

Libretas bonitas

Libretas ilustradas, libretas con mensajes gamberros, cuadernos de notas, midoris para tus viajes … porque los días no tienen que ser aburridos, porque lo diferente mola y lo normal aburre … nunca te arrepentirás de tener un estilo propio.

Organizadores y planificadores

Nuestra colección de organizadores y planificadores de sobremesa te harán la vida más fácil ya que te ayudarán a organizarte día a día y que no se te escape nada. Por no hablar de las agendas más bonitas que te puedes encontrar. Todo lo que puedas imaginar y más para que puedas organizarte en cualquier lugar.