Enter your keyword

Osos para los niños refugiados

Osos para los niños refugiados

Hace unos días Marta de 2nd Funniest Thing publicaba un post con un DIY muy especial. En él podéis encontrar el paso a paso para hacer unos ositos para enviar a los niños refugiados.

Hecho con amor ideó esta magnífica idea y la ONG Acción Solidaria será la encargada de enviarlos a Grecia. Se han propuesto el reto de enviar 1000(millones) de ositos.

Yo quiero enviar algunos y empecé el otro día con un retal de tela que tenía. El proceso es muy fácil y aunque no sea una crack con la máquina de coser no ha quedado mal del todo.

El retal en cuestión es una tela peluda que sobró de un disfraz de mis sobrinos. Tengo previsto hacer unos cuantos más para acabarla. He añadido unos retales de fieltro para hacer la barriguita y el morro y unos botones para los ojos, al final me ha salido un pequeño Ewok que bien podría salir en la siguiente película de Star Wars.

Aquí os dejo unas fotitos que hice del proceso.






La verdad es que ha sido muy fácil y divertido hacer este osito, pero éste en concreto me lo voy a quedar yo porque no sé si os habéis dado cuenta pero lo he cosido al revés, jajaja.

¿Os animáis a crear vuestro propio osito para enviarlo a los niños refugiados?