Enter your keyword

Nuevo look a tus decoraciones de navidad

Nuevo look a tus decoraciones de navidad

Seguimos en modo “NAVIDAD ON” y hoy os traemos algunas ideas de decoración navideña. La semana pasada os enseñamos algunas ideas muy chulas para hacer el calendario de adviento y cómo seguro que os habéis quedado con ganas de más hemos pensado proponeros reciclar los adornos de Navidad viejos que seguro que vais guardando año tras año cada vez más al fondo de la caja, jejeje. Pues es hora de volver a sacar las bolas de colores y las velas descoloridas, aquí os dejamos algunas ideas para que les deis una segunda oportunidad.


Hablando de velas, añadiendo unos palitos de canela, unos adornitos y una cinta roja a una vela vieja, podéis conseguir un rinconcito la mar de mono.


Si no tenéis velas tan grandes, siempre podéis recurrir a los sufridos botes de cristal (que de esos seguro que tenéis), añadirles unos adornitos navideños y una velita dentro.


Seguro que tenéis un montón de bolas de colores llamativos que después de tantos años ya no sabéis qué hacer con ellas, pues no os preocupéis … ¡ha llegado la hora de tunearlas!

Podéis pintarlas de los colores de moda y así darles una nueva vida. A mí me encantan pintadas con formas geométricas, más que nada porque cualquier otra cosa no me quedaría bien … que una conoce sus limitaciones, jajaja


También se pueden forrar con telas, con cuerdas, con blondas, con tela de saco, servilletas, papel de periódico, etc.



¿Sabíais la cantidad de adornos de Navidad que podéis hacer con papel de periódico? Guirnaldas, bolas, coronas … Aquí os dejo unos cuántos.





Espero que este año optéis por reciclar vuestros adornos de Navidad y así darles una nueva oportunidad. Con un poquito de maña y mucha paciencia se pueden conseguir cosas muy bonitas.