Enter your keyword

Kit haz tu crema de primeros auxilios

20,00

En este kit tienes lo necesario para hacer dos ungüentos sencillos pero indispensables para cualquier botiquín: uno para esos pequeños golpes que nos damos a diario y otro para aliviar las quemaduras leves.

KCREMAU. In stock 20 × 10 × 20 cm 0.5 kg . , , , , , , , , , , , .

Descripción

Kit haz tu crema de primeros auxilios

¿Es posible hacer en casa cosmética natural de manera sencilla y barata? La respuesta es sí y la tienes en nuestros kits de cosmética. Unos kits totalmente naturales con los que te divertirás y aprenderás haciendo tus propias cremas. Nuestra gama de kits de cosmética cuenta con: hidratante facial, crema de manos, desmaquillante, aftershave y ungüentos (morados y quemaduras). Prepárate porque ha llegado el momento de hacer tu propia cosmética. Y si es para regalar … recuerda que con nuestros kits haces dos regalos, la experiencia de la fabricación y el producto acabado para su uso posterior.
En nuestros kits encontrarás la materia prima y un manual de instrucciones para guiarte en el proceso de creación. Son unos kits DIY 100% naturales y veganos y, dentro de lo posible, utilizamos productos ecológicos y de proximidad.
En el “kit haz tu crema de primeros auxilios” tienes todo lo necesario para hacer dos ungüentos sencillos pero indispensables para cualquier botiquín: uno para esos pequeños golpes y otro para aliviar las quemaduras leves. Nuestros kits incluyen extractos de hierbas cuidadosamente escogidas según sus propiedades. La crema para los golpes contiene árnica que es una planta que reduce la inflamación y que ayuda a bajar el moratón y para las quemaduras tenemos un macerado de hierbas que proporcionan frescor a la piel quemada aliviando así el dolor.
También podrás conseguir las reposiciones para los ya iniciados, unos sobres que sólo contendrán la materia prima. De esta forma, el cliente que ya ha comprado un kit puede volver a hacer la crema a un precio más reducido.

Nuestros kits incluyen todo el material necesario para desarrollar el proyecto escogido. También encontrarás herramientas especializadas que podrás utilizar en futuros proyectos, además de unas instrucciones de uso en papel.

El patrón y/o las instrucciones son sólo para uso personal. No está permitido vender, distribuir o publicar ninguno de los anteriores. Se permite la comercialización del producto acabado siempre que nos cites.

Información adicional

Peso0.5 kg
Dimensiones20 × 10 × 20 cm