Enter your keyword

Kit haz tu carpeta de anillas

24,00

En este kit encontrarás todo lo necesario para aprender las técnicas básicas de la encuadernación. Elige el papel que más te guste y tendrás una carpeta de anillas totalmente personalizada.

Con un acabado de auténtico profesional crea infinidad de proyectos para ti o para regalar.

Limpiar
KENQCARP. In stock 25 × 10 × 20 cm .5 kg , , . , , , , , , , .

Descripción

Kit haz tu carpeta de anillas

Diviértete haciendo esta carpeta de anillas que podrás usar para lo que tú quieras. Con el “kit haz tu carpeta de anillas” crea infinidad de proyectos para ti o para regalar. Y si el kit es para regalar … recuerda que con nuestros kits haces dos regalos, la experiencia de la fabricación y el producto acabado para su uso posterior.
Podrás realizar tus propias carpetas aprendiendo las nociones básicas de encuadernación y a utilizar sus herramientas principales. Para organizar tus papeles, como agenda, para guardar las recetas más especiales, como álbum de recuerdos o incluso para tus apuntes de clase … las posibilidades de esta carpeta son infinitas.
En este kit encontrarás todo lo necesario para crear desde cero una carpeta de anillas. Todas las piezas vienen pre-cortadas para que no pierdas el tiempo y vayas directamente a lo que importa, al proceso de encuadernación. Puedes elegir entre varios papeles para personalizar totalmente tu proyecto y la tela de encuadernar que se incluye combina perfectamente con el papel escogido. Las instrucciones vienen ilustradas con gráficos explicativos para que te sea muy fácil seguirlas … ya verás, no es nada complicado. También se incluyen una serie de herramientas que te servirán en tus próximos proyectos. Podrás realizar infinidad de carpetas adaptando las medidas de las instrucciones y el resto de materiales son muy fáciles de encontrar en tiendas de manualidades.
Si quieres convertirte en un maestro encuadernador también tienes el kit para hacer una libreta con un bonito cosido. Te aviso, una vez te inicias en el arte de la encuadernación no se puede parar … es todo un vicio!!!

Nuestros kits incluyen todo el material necesario para desarrollar el proyecto escogido. También encontrarás herramientas especializadas que podrás utilizar en futuros proyectos, además de unas instrucciones de uso en papel.

El patrón y las instrucciones son sólo para uso personal. No está permitido vender, distribuir o publicar ninguno de los anteriores. Se permite la comercialización del producto acabado siempre que nos cites.

Información adicional

Peso.5 kg
Dimensiones25 × 10 × 20 cm