Enter your keyword

Kit fototransfer

22,00

La transferencia de imágenes es una técnica de estampación con la que podemos pasar una imagen (fotografía, dibujo, …) desde un papel a otra superficie como madera, cerámica, tela, cartón, etc. No pegamos el papel, pasamos sólo la imagen, la pulpa del papel se quita quedando integrada la imagen en el soporte. Podemos colocar las imágenes en multitud de soportes y en este kit encontrarás todos los materiales y las explicaciones necesarias para aprender a hacerlo.

KFOTOT. In stock 25 × 10 × 25 cm 0.300 kg , , . , , , , , , , , .

Descripción

Kit fototransfer

Con el “kit  fototransfer” conseguirás crear detalles con alma … ¿quieres saber cómo?
La transferencia de imágenes es una técnica de estampación con la que podemos pasar una imagen (fotografía, dibujo, …) desde un papel a diferente soportes. No pegamos el papel, pasamos sólo la imagen, la pulpa del papel se quita quedando integrada la imagen en el soporte. Podemos colocar las imágenes en multitud de soportes y en este kit encontrarás todos los materiales y las explicaciones necesarias para aprender a hacerlo. Con la técnica de la transferencia de imágenes podrás decorar cajas, marcos de fotos, bolsas de tela, tazas, camisetas … ¡lo que tú quieras!
En este kit encontrarás todo lo necesario para transferir imágenes a cualquier superficie. Las instrucciones vienen ilustradas con gráficos explicativos para que te sea muy fácil seguirlas … ya verás, no es nada complicado. También se incluyen una serie de herramientas que te servirán en tus próximos proyectos. Con ésta técnica puedes transferir a cualquier soporte poroso (madera , cartón, tela, …) y con un poco de práctica también podrás hacerlo en superficies no porosas (vidrio, plástico, …). Además de todas las herramientas y el medium para transferir, en el kit incluimos unas imágenes ya impresas, una cajita de madera y una bolsita de algodón para poder empezar lo antes posible a practicar.
Crea infinidad de proyectos para ti o para regalar. Y si el kit es para regalar … recuerda que con nuestros kits haces dos regalos, la experiencia de la fabricación y el producto acabado para su uso posterior.

Nuestros kits incluyen todo el material necesario para desarrollar el proyecto escogido. También encontrarás herramientas especializadas que podrás utilizar en futuros proyectos, además de unas instrucciones de uso en papel.

El patrón y/o las instrucciones son sólo para uso personal. No está permitido vender, distribuir o publicar ninguno de los anteriores. Se permite la comercialización del producto acabado siempre que nos cites.

Información adicional

Peso0.300 kg
Dimensiones25 × 10 × 25 cm