Enter your keyword

Kit crea tus propios sellos

22,00

Este kit de iniciación incluye todo el material necesario para empezar a estampar tus propios sellos. En el kit encontrarás toda la información paso a paso para crear tus sellos desde cero y consejos para carvar y estampar. También encontrarás un cuadernillo con imágenes que puedes utilizar para hacer tus primeros sellos..

KCARVATS. In stock 20 × 10 × 20 cm .5 kg , . , , , , , , , , .

Descripción

Kit crea tus propios sellos

El carvado de sellos es todo un arte … consiste en crear tus sellos para estampar utilizando únicamente una goma de carvado y una gubia. Aprende los secretos del carvado de sellos desde casa y a tu ritmo. Diviértete haciendo tus propios sellos para tus trabajos de scrapbooking, decorar cajas, para estampar camisetas … o para lo que tú quieras. Con el “kit crea tus propios sellos” podrás hacer infinidad de proyectos para ti o para regalar. Personaliza tus trabajos con tus propios sellos!!!
Este kit de iniciación incluye todo el material necesario para empezar a estampar tus propios sellos. En el kit encontrarás toda la información paso a paso para crear tus sellos desde cero, consejos para carvar y estampar cualquier tipo de sello y también incluimos un cuadernillo con imágenes que puedes utilizar para hacer tus primeros sellos, en este cuadernillo encontrarás diferentes tipos de sellos y cómo carvarlos (diferencias entre positivo y negativo de un sello, sellos multicapa, …). En el kit incluimos un juego de gubias con 5 puntas intercambiables para los diferentes trazados de carvado, 2 tipos de gomas de carvado para que puedas ver las diferencias entre ellas y escoger la que mejor se adapte a tus proyectos y una tinta todoterreno que te permitirá estampar en tela, papel o madera.
Podrás realizar tus propios sellos aprendiendo las nociones básicas del carvado y a utilizar sus herramientas principales. Para tus álbums de recuerdos, para tu agenda,  para estampar sobre tela … las posibilidades son infinitas.

Nuestros kits incluyen todo el material necesario para desarrollar el proyecto escogido. También encontrarás herramientas especializadas que podrás utilizar en futuros proyectos, además de unas instrucciones de uso en papel.

Las instrucciones y el cuadernillo de imágenes son sólo para uso personal. No está permitido vender, distribuir o publicar ninguno de los anteriores. Se permite la comercialización del producto acabado siempre que nos cites.

Información adicional

Peso.5 kg
Dimensiones20 × 10 × 20 cm