Enter your keyword

Inspírate con estas postales de navidad

Inspírate con estas postales de navidad

Un poco más de inspiración DIY para estas navidades … postales fáciles y muy originales.

Las anteriores semanas os propusimos unas cuantas ideas de calendario de adviento y os mostramos cómo reciclar algunos adornos viejos dándoles otra oportunidad, pues esta semana toca enseñaros algunas ideas de postales sencillas pero muy resultonas para regalar estos días. Estas tarjetas de navidad las podrás hacer con los peques de la casa.
Sin duda mucha inspiración para recordar cuando no existían móviles y las tarjetas navideñas era el método para felicitar las fiestas.


Con unos círculos de cartulina de diferentes tamaños conseguimos un efecto vista de pájaro de un gracioso muñeco de nieve.
inspírate postales navidad 1

Y si a un trozo de cartón le ponemos una nariz roja ya tenemos a Rudolf, el inseparable compañero de Santa.
inspírate postales navidad 2

Las postales cosidas me encantan … no hace falta saber coser, sólo se tiene que hacer la silueta con agujeritos y pasar el hilo con paciencia. Poco a poco se irá viendo el resultado final.
inspírate postales navidad 3
postal 4

Si no os queréis complicar mucho estas postales son muy fáciles de hacer ya que con muy pocos elementos conseguimos unas tarjetas muy originales.
postal facil 1
postal facil 2

Si os gusta el “brilli-brilli”, con trocitos de goma eva de purpurina podéis hacer cualquier cosa, sólo tenéis que dejar volar la imaginación.
postal brilli 1
postal brilli 2

¿Qué os parecen? Postales fáciles y originales que podréis realizar en poco tiempo y con materiales que tenemos en casa, una manera muy divertida de regalar un detalle a nuestros familiares y amigos esta navidad.

Y si necesitáis ayuda para hacerlas, este es un taller que solemos realizar. No olvides consultar nuestro calendario de talleres o síguenos en facebook o instagram para ver cuando lo volveremos a hacer.