Comprando en nuestra tienda seguro que aciertas - un món d'IDEES

Enter your keyword

Bienvenido a un món d’IDEES, una tienda donde encontrar una cuidada selección de productos de todo tipo. Materiales para tus creaciones, objetos de decoración, ropa y complementos, y muchos productos diferentes y divertidos para regalar o “autoregalarse”.

Donde encontrarás pequeños y grandes regalos, algunos de fabricación propia como nuestros KITS para acercar al mundo DIY a tu casa de manera fácil y divertida, otros que provienen de pequeños talleres de artesanos que cuidan su proceso creativo como si de un hijo se tratara, otros con un gran equipo de diseñadores detrás que buscan siempre sorprendernos y hacernos felices.

Productos diferentes, diseñados y creados con amor y con mucha creatividad. Algunos hechos a mano, otros reciclando materiales, realizado en fundaciones sociales … pero todos con la misma finalidad, que puedas encontrar ese regalo especial para esa persona especial.

No queremos que vengas a las clases a aprender la “teoría” sino que queremos que te vayas con un “proyecto” hecho por ti y que puedas aplicar lo que has aprendido para hacer muchos más. A todo esto, le sumamos un amplio espacio tomando un café con galletas, escuchando la música que te gusta, y compartiendo tu tiempo con gente como tú.

Algunas de las disciplinas que puedes aprender con nosotros son punto, ganchillo, costura y scrapbooking, aunque siempre estamos buscando y experimentando nuevas disciplinas.

Últimos talleres