Enter your keyword

Imprimible fiesta Halloween

Imprimible fiesta Halloween


Ya sabéis que nosotros somos más de celebrar la castañada pero ya hace algún tiempo que la tradición y la fiesta se unen en la misma noche, supongo que a vosotros os pasa lo mismo … decoración de Halloween mientras comes panellets y castañas.

Si queréis organizar una fiesta en casa os propongo decorarla con estos imprimibles que he preparado. Ya no tenéis excusa para empezar a preparar vuestra fiesta y crear un ambiente de lo más terrorífico.

El kit que os he preparado está compuesto por una guirnalda, unas etiquetas y dos modelos de cajitas para chuches … y cómo no, también cuenta con una divertida invitación. No hace falta mucho tiempo para que os quede una fiesta de Halloween de lo más resultona.

Para hacer la guirnalda sólo tenéis que imprimir y recortar la plantilla, hacer un par de agujeros en cada triángulo, pasar una cuerda por ellos … y listos!!! ya la tenéis lista para decorar cualquier rincón.


Si habéis pensado en hacer un detalle de chuches para los invitados os propongo un par de modelos de cajita muy fáciles de montar … imprimir, recortar y doblar, así de sencillo.


Otra posibilidad es poner las chuches en bolsitas y cerrarlas con las etiquetas del kit. Estas etiquetas y toppers también las podéis utilizar para adornar los vasos, decorar pajitas o pegar en pinchos que luego se pueden usar para adornar cupcakes, sándwiches, …


Y por último os adjunto la plantilla de un castillo encantado que podéis decorar y hacer servir de invitación.

Espero que os haya gustado este kit imprimible … seguro que os quedará una fiesta de Halloween de lo más terrorífica.

Besos … y nos vemos en el próximo post!!!