Enter your keyword

Ideas para hacer un disfraz de superhéroe

Ideas para hacer un disfraz de superhéroe

Se acerca Carnaval y es el momento para sumergirse en un mundo de personajes inventados y que los peques (y no tan peques 😉 ) dejen volar su imaginación sin límites inventándose que son un robot, un superhéroe, una princesa o un animal que puede volar.

Uno de los disfraces que nunca pasan de moda es el disfraz de superhéroe por lo que muchos de vuestros hijos ya habrán escogido a su personaje favorito. Además, los disfraces de superhéroes no sirven sólo para Carnaval, ¡los niños los usarán todo el año!

Generalmente optamos por comprar un disfraz hecho, incluso lo pedimos a los Reyes Magos. Pero … ¿por qué comprar un disfraz cuando puedes divertirte haciéndolo tú mismo? Aquí os damos unas pautas básicas para que podáis hacer un disfraz de superhéroe:

– Estructura básica del disfraz: normalmente todos los superhéroes usan un traje ajustado. Con unas mallas y una camiseta de manga larga del color del traje de nuestro héroe tienes suficiente

– Crea los complementos y armas: no hay superhéroe que no lleve algún complemento en su indumentaria … capas, cinturones, brazaletes …

Visto en jolly mom

– Oculta su identidad: para todo superhéroe es extremadamente importante ocultar su identidad de posibles enemigos. Haz una máscara para ocultar el rostro y evitar ser reconocido

Visto en Cutesy Crafts

Espero que con estas ideas vuestros niños puedan sentirse superhéroes por un día!!!