Enter your keyword

Ideas para disfraces de último momento

Ideas para disfraces de último momento

¿Viernes de Carnaval y aún sin disfraz? No te preocupes aquí encontrarás una recopilación de disfraces de último momento.

¡Aún estás a tiempo! Esta tarde, prueba con nuestras ideas caseras y con poco dinero y tiempo conseguirás lucir como mínimo “diferente”.

Disfraces para tu bebé
Los bebés están preciosos siempre, pero cuando se les disfraza los “¡Ohhhhh!” y “¡Aaaaaahhh!” se escuchan por todas partes.

Disfraces para toda la familia
El Carnaval no es sólo cosa de niños. En los últimos años los padres se están animando a disfrazarse, y nada mejor que hacerlo junto a sus hijos. Aquí van algunas ideas.

Disfraces en grupo
Disfrazarse siempre es divertido y si lo haces con tu grupo de amigos, más todavía. Si además se añade una coreografía … estos disfraces son la bomba!!!

Disfraces de pareja
¿Tenéis una fiesta y queréis ir conjuntados? Aquí os presentamos algunos disfraces muy originales y creativos para enamorados. Recuerda ir siempre al lado de tu pareja ya que si no el disfraz no tiene sentido.

Disfraces con material reciclado
Todo vale para un disfraz, absolutamente todo: papel, cartones, camisetas, plásticos … Cualquier cosa puede ser la materia prima esencial para crear un disfraz desde cero.

Disfraces tecnológicos
Geek es un término que se utiliza para referirse a la persona fascinada por la tecnología y la informática. Aquí tienes unos cuantos disfraces muy “geeks”. El del error 404 … sin palabras