Enter your keyword

Hackeando IKEA: taburete FROSTA

Hackeando IKEA: taburete FROSTA

¿Sabéis lo que es un Ikea Hack? Es ni más ni menos que transformar los muebles de Ikea en algo personalizado y único … ¡y a mí me encantan!

Nos gusta Ikea porque ofrece artículos de diseño a precios económicos, pero justamente por ello, millones de personas se encuentran con los mismos muebles en casa. Una buena manera de dar personalidad a estos muebles anónimos son los famosos Ikea Hacks, ideas para personalizar los muebles de Ikea de manera original, incluso dándoles un uso diferente del que tenían originalmente.

Hoy hemos recopilado para vosotros varias opciones para darle nueva vida a muebles de Ikea que ya no usáis, o simplemente para darles un toque de originalidad que los distinga del resto. En esta ocasión hemos escogido un taburete muy sencillo pero muy versátil … ¿queréis verlos?

HACKEANDO EL TABURETE FROSTA

Podemos pintar este taburete de mil colores y formas o incluso podemos hacerle una funda de ganchillo o de tela. Aquí podéis ver algunas muestras del hack más sencillo, el que sólo tunea su aspecto pero no su funcionalidad.


Cuando pienso en darle personalidad a este taburete se me ocurren muchas formas, pero como veréis hay gente que va más allá y le da otro sentido. Desde percheros, mesitas o estanterías hasta juguetes para niños … la creatividad no tiene fin.







¿Qué os parecen estos Ikea Hacks? Os dije que era un taburete muy versátil, ¿no? ¡Yo alucino con estas propuestas!

Todas estas ideas las podéis ver con detalle en www.ikeahackers.net