Enter your keyword

Hackeando IKEA: mesita LACK

Hackeando IKEA: mesita LACK

“La innovación es la creatividad llevada a la acción”

Sin duda, las personas creativas son diferentes. Es así de simple. De alguna manera, logran ver el mundo desde otra perspectiva. Ser creativo consiste en pensar, como dicen los anglosajones, “outside the box” (fuera de la caja). Es decir, pensar más allá de lo obvio, ser curioso, buscar nuevas formas de hacer las cosas.

Y por eso me gustan tanto los Ikea Hacks, porque puedes cambiar el aspecto de cualquiera de sus muebles pero hay quien les da un uso totalmente diferente del que tenían originalmente.

Hace unos meses os hice una recopilación de hacks con el taburete FROSTA y hoy os traigo unos cuantos con la mesita LACK. Una mesa muy sencilla pero con muchas posibilidades.

HACKEANDO LA MESITA LACK


Desde decorarla com mil y un material, hasta utilizarla como cuadro o como lámpara, pasando por combinaciones imposibles que estoy segura os que gustarán.








¿Qué os han parecido? ¿Cuál os ha gustado más? Seguro que si tenéis en casa una mesita LACK ya habéis empezado a pensar en qué convertirla, 😉

Yo estoy pensando en reconvertir la que tengo en una jardinera para los cactus … os la imagináis con los cactus de tela que tenemos en la tienda, jajajaja