Enter your keyword

Gracias

Gracias

Hoy es un día de reflexión y de dar las gracias.

Después de unos meses de andadura nuestro proyecto Un món d’IDEES ha sido premiado como mejor “Proyecto comercio del año 2014”, premio concedido por el Ayuntamiento de El Prat de Llobregat. GRACIAS.

La vida da muchas vueltas y en algunos momentos hace que te replantees tu futuro y te obliga a dar un paso adelante. Eso es lo que me pasó hace más de un año y así surgió Un món d’IDEES. Vengo de una familia emprendedora al 100%, primero mis abuelos y después mis padres en diferentes proyectos pero siempre como autónomos, lo llevo en la sangre. Decidí seguir con el negocio familiar que empezaron mis abuelos y que continuó mi madre durante muchos años. Espero estar a la altura, jejeje

Desde el principio queríamos una tienda con encanto, con historia … una tienda diferente. Cada vez que alguien entraba y nos decía que le gustaba mucho como la habíamos montado confirmábamos esa idea, después de unos meses la gente continúa diciéndolo por lo que vemos que no sólo era la novedad. Y ahora que ese esfuerzo de ser diferente se ve recompensado por un premio al mejor proyecto comercial, te llena de orgullo ver que realmente tu concepto de tienda ha sido bien acogido.

“Esta tienda nace con la voluntad de ser una muestra del mundo de la artesanía y el diseño emergente, así como de las últimas tendencias alrededor del movimiento del DIY (Do It Yourself -> hazlo tú mismo), el craft o el handmade. Se quiere contribuir en el descubrimiento, difusión y promoción de iniciativas originales, únicas y que día a día nos enriquecen. Un món d’IDEES pretende ser una tienda tradicional pero que se quiere diferenciar apostando por la artesanía, el reciclaje, el comercio solidario y la originalidad.”

Este es el concepto de tienda que queremos y que poco a poco se está haciendo realidad.

Gracias a todos los que habéis ayudado de alguna forma a que este proyecto vea la luz.
Gracias a todos los que con vuestros consejos y opiniones modelais esta idea.
Gracias a todos nuestros clientes que con sus comentarios también enriquecen el concepto de tienda diferente.
Y sobre todo gracias a ese otro “50%” que no siempre se ve pero que está … por las jornadas maratonianas, por las visitas a los mercadillos en busca de artesanos, por cambiar la palabra informática por handmade … por estar ahí.

Gracias