Enter your keyword

Gadgets para el día del padre

Gadgets para el día del padre

Se acerca el día del padre, ¿tienes ya su regalo?


Vale ya de corbatas, ceniceros o colonias. ¿Quieres sorprenderle de verdad? En un món d’IDEES queremos ayudarte a conseguirlo y por eso hemos traído estos gadgets (un poco frikis algunos, jejeje) para el día del padre.

Nuestro consejo es elegir un regalo práctico, original y divertido, o mejor aún, las tres cosas a la vez. Lo más importante es que tengas en cuenta los gustos y las aficiones del papi en cuestión. Si es un “friki” de la tecnología puede ser un regalo perfecto cualquiera de estos gadgets tecnológicos.

En un mundo rodeado de tecnología necesitamos tener nuestros complementos multimedia a mano y tu papi agradecerá este organizador de cables que además duplica la salida de auriculares, limpia la pantalla y hace de soporte para el móvil. Todo un tesoro para desastres como yo con los cables, jejeje


Si lo que quiere es montar una fiesta en cualquier lugar, cualquiera de estos altavoces hará su función. Uno se conecta por bluetooth y el otro por inducción pero cualquiera de ellos mejorará y amplificará el audio del móvil.


Las baterías externas son una de las compañeras más de moda para nuestros smartphones. Con estos powerbanks siempre estará “conectado” y “en linea”.


¿Qué me dices del boli 3 en 1? una batería portátil, un puntero para pantallas táctiles y un bolígrafo de tinta negro. ¡Todo en uno!


El set de alicates multiherramientas y de linterna solar es el dúo perfecto para el aventurero urbano. Si además añadimos estos prismáticos portátiles disfrutará mucho más de sus salidas al aire libre.


Espero que os sirvan estas ideas de regalos y que este año convirtáis a vuestro papi en un friki más, 😉

¡Feliz día del padre!