Enter your keyword

Fin de semana de talleres … caligrafía, tarjetas y jabones!!!

Fin de semana de talleres … caligrafía, tarjetas y jabones!!!

Este fin de semana ha sido muy intenso, el viernes hicimos nuestro primer taller de caligrafía y el sábado hicimos una tarjeta para el día de la madre y celebramos el cumpleaños de Paula con un taller de decoración de jabones.

El viernes nos estrenamos en el mundo de la caligrafía y el lettering con un taller de iniciación. Las letras bonitas están de moda y nosotros contamos con toda una experta en el tema … Raquel de Cocoloko.scrap

Muy aplicadas las chicas se iniciaron en este mundo trabajando sus cuadernillos con la tinta china y con las acuarelas. Poco a poco las letras bonitas se iban dibujando y cada vez se veía más soltura en el trazo.







El sábado lo empezamos con un taller dedicado a las mamis aprovechando que el domingo era el día de la madre. Hicimos una tarjeta muy divertida … la waterfallcard o tarjeta en cascada.

Lo atractivo de esta tarjeta es que al estirar la pestaña las fotografías y los mensajes van cambiando solos. Ideal para sorprender a esa persona tan especial o para añadir a tus proyectos scrap.






Por la tarde celebramos el cumple de nuestra amiga Paula con un taller de decoración de jabones. Como podéis ver no faltó la purpurina, jejeje.

Las chicas se lo pasaron genial y sobre todo Paula que compartió con su familia y sus amigas este momento tan especial. Felicidades Paula!!!