Enter your keyword

“Fábrica de texturas”, DIY 100%

“Fábrica de texturas”, DIY 100%

Una de nuestras apuestas más importantes cuando abrimos la tienda fue la de los kits creativos. Ya os hemos hablado antes de MissKits (kits de trapillo y punto con proyectos muy divertidos) en esta ocasión os queremos presentar Fábrica de Texturas.

Carvado de sellos, cosido japonés, estampación textil … sus kits o cajitas creativas son una manera perfecta para promover la cultura DIY: contienen todo el material necesario para aprender las técnicas y ponerlas en práctica y también las instrucciones de uso editadas e ilustradas por ellos mismos. Además de ser diseños originales hechos a mano, el packaging de cartón kraft con el que están hechos es ecológico, y todos han sido testados para asegurar que incluso sin conocimientos previos se puedan utilizar sin dificultad.

“Fábrica de Texturas es un proyecto 100% “Hágalo Usted Mismo” con base en Madrid desde 2012. Detrás estamos Gabriela Rodríguez y Xavier Robledo, con muchas ganas de enseñar y divulgar todo lo que cae en nuestras manos y de diseñar más allá del objeto.

Experimentamos con técnicas artesanales y artes plásticas, recuperamos y transformamos técnicas artesanas tradicionales para hacerlas más accesibles y actuales. Hemos creado unos kits DIY (Do It Yourself) con los que puedes aprender sencillas técnicas con las que desarrollar tu creatividad.”




La Casa-Taller es el principio de toda su producción, todos sus productos están diseñados y elaborados allí cuidando todos los detalles, utilizando materiales respetuosos con el medio ambiente y evitando productos genéricos, optando por suministradores y fabricantes cercanos. Apuestan por la producción local y el trato directo. Cuidan tanto el continente como el contenido.

¿Qué más se puede pedir?