Enter your keyword

Diario de navidad

Diario de navidad

¿Y que es un Diario de Navidad?

El Diario de Navidad es una adaptación del December Daily norteamericano (digo adaptación porque su Navidad finaliza el 25 de diciembre y a nosotros aún nos quedan muchas fiestas que celebrar, jajaja). Consiste en documentar nuestra Navidad en un álbum y día a día añadir una foto y un texto explicativo. Al final, de lo que se trata es de hacer un álbum que recoja los mejores momentos de las navidades.

Todos nos acordamos de los grandes momentos de las fiestas navideñas … Nochevieja, Reyes, etc. Pero también hay pequeños momentos, cotidianos, del día a día: la ilusión de decorar la casa, los menús de las fiestas, las compras navideñas …

Hay muchas formas de vivir la Navidad y también muchas formas de documentarla. El Diario de Navidad es un álbum que trata de guardar todos esos momentos, los grandes y los pequeños. Porque todos ellos juntos forman la Navidad de cada uno.

Hace unos años un grupo de scraperas se juntaron para compartir con todo el mundo sus Diarios de Navidad, aquí podeis ver todas sus creaciones y seguir paso a paso el diario de este año de todas ellas.


Además, aquí os dejo algunos ejemplos muy inspiradores.

Visto en Xènia crafts

Visto en El club de las hadas buenas

Visto en Tacones con gracia

Visto en Libelulas de papel