Enter your keyword

“Cranc&friends”, ternura para los bebés

“Cranc&friends”, ternura para los bebés

Cuando nació nuestra sobrina Daniela no me lo pensé 2 veces … ¡¡¡Margueritte tenía que ser suya!!! ¿Y quien es Margueritte? os preguntareis … es la estrella de mar de la colección Under the Sea de Cranc&friends. Margueritte, Wanda y Sebastian son los tres amigos que forman parte de esta colección.

Cranc&friends nace a finales del 2012 de la mano de Carolina Fajardo que diseña y crea esta línea de accesorios para bebés acabados de nacer. Productos de primera calidad, utilizando 100% algodón orgánico y mimando mucho los acabados. Las ilustraciones exclusivas y los estampados le dan a toda la colección una identidad y una personalidad inigualables.



Esta pequeña empresa tarraconense se define como “un proyecto donde todos los productos desprenden ternura, calidad y funcionalidad. Nos esforzamos para que todos se hagan con el máximo cuidadoa de los detalles, acompañado de un diseño atractivo y divertido. Todos los tejidos utilizados en nuestros productos son creaciones exclusivas de Cranc&friends.

La inspiración de nuestras colecciones se encuentra en lugares muy diversos: la naturaleza, el mar, la tecnología… y en Cranc&friends nos encargamos de darles vida en nuestro universo singular. Darles vida de una manera responsable con el medio ambiente. Por eso nuestros productos están elaborados en algodón orgánico 100% y están estampados digitalmente, libres de sustancias tóxicas.”


¿Y qué me decís de Rob Robotics? ¡¡¡Ideal para los más tecnológicos de la casa!!!