Enter your keyword

Cositas chulas para los peques

¿Tu amiga acaba de tener un bebé? ¿Quieres un regalo especial para tu sobri? ¿No sabes donde encontrar cositas chulas para los peques?
En nuestra tienda encontrarás un amplio surtido de peluches para recién nacidos y para niños un poco más mayores. También tenemos una pequeña selección de juguetes y materiales de manualidades para que se diviertan.

Juegos y manualidades

Si os encanta pasar tiempo con vuestros hijos, y a ellos también (de momento …) os proponemos un amplio surtido de sellos y kits de manualidades para todas las edades.
Son actividades que estimularán la creatividad y la imaginación del peque de la casa, además de hacer que pasen un buen rato junto a sus padres.

Peluches

Nunca se es demasiado mayor para tener un peluche, por eso es el regalo perfecto para los niños (y no tan niños, jejeje) y si son tan dulces y amorosos como los nuestros, seguro que aciertas.
No dejes de ver nuestra selección de animalitos de peluche y verás que difícil es escoger uno de ellos.

Todo para el bebé

Además de muchos peluches, tenemos una gran variedad de complementos hechos a mano para bebés. Collares de lactancia, mordedores, chupeteros, baberos, mochilas … todo lo que necesites para el peque de la casa.

MÁS VENDIDOS