Enter your keyword

Kit cose tu cactus de tela pequeño

12,00

En este kit encontrarás todo lo necesario para crear estos divertidos cactus. Elige la forma y la tela que más te guste y tendrás un cactus totalmente personalizado.

Diviértete creando este cactus de tela!!!

Limpiar
KCACTUSP. In stock 12 × 12 × 25 cm .4 kg , , , . , , , , , , , .

Descripción

Kit cose tu cactus de tela pequeño

Si eres de alma creativa, no dejes de hacer alguno de nuestros cactus. Con el “kit cose tu cactus de tela pequeño” puedes elegir entre dos formas de cactus y entre diferentes telas … así tendrás un cactus totalmente personalizado. Con nuestros kits haces dos regalos, la experiencia de la fabricación y el producto acabado para su uso posterior.
Pon un cactus en tu vida y la llenarás de color!!! Sí sí, no todos los cactus son verdes y tienen pinchos. Estos de tela no se riegan y no pinchan … y sobre todo tienen color. Además de decorativos, estos cactus pueden ser muy útiles: para clavarles fotos, dejar notas, guardar las joyas, para las agujas de costura, …
En este kit encontrarás todo el material necesario para crear estos divertidos cactus de tela. Tienes dos formas para elegir: el “Cactus gemelus” y el “Chumberalis mini”. También tienes 7 telas diferentes para que elijas la que mejor te combina con la decoración de casa. El hilo y la decoración que se incluye en el kit combinan perfectamente con la tela escogida. El patrón que se incluye lo puedes reutilizar tantas veces como quieras para hacer nuevas creaciones. Este proyecto es muy fácil de hacer pero el resultado es espectacular. No hace falta que sepas coser, ya que la puntada que se usa es muy sencilla y tienes un gráfico explicativo en las instrucciones.
Estos cactus quedarán muy bien en cualquier rincón de tu casa. Puedes combinar los cactus pequeños con los cactus grandes y hacer un rinconcito de diferentes formas y colores, ya verás qué bonito que queda!!!

Nuestros kits incluyen todo el material necesario para desarrollar el proyecto escogido. También encontrarás herramientas especializadas que podrás utilizar en futuros proyectos, además de unas instrucciones de uso en papel.

El patrón y las instrucciones son sólo para uso personal. No está permitido vender, distribuir o publicar ninguno de los anteriores. Se permite la comercialización del producto acabado siempre que nos cites.

Información adicional

Peso.4 kg
Dimensiones12 × 12 × 25 cm