Enter your keyword

Cómo son nuestros talleres

En los talleres de un món d’IDEES aprenderás multitud de técnicas y disciplinas, ya que cada mes proponemos diferentes talleres y siempre estamos buscando nuevas propuestas. Puedes consultar la planificación de nuestros talleres aquí.
Nuestra idea de taller es que no sólo vengas a las clases a aprender la “teoría” sino que te vayas con un “proyecto” hecho por tí y que puedas aplicar lo que has aprendido para hacer muchos más. A todo esto, le sumamos un amplio espacio tomando un café con galletas, escuchando la musiquita que te gusta, y compartiendo tu tiempo con gente como tú.
Algunas de las técnicas que puedes aprender con nosotros son punto, ganchillo, costura y scrapbooking, aunque siempre estamos experimentando nuevas disciplinas.
Taller

¿Cómo me apunto?

Escríbenos un email a info@unmondidees.cat o llámanos al 931169232 indicándonos el curso que te interesa. También puedes hacerlo a través de nuestro facebook o nuestro instagram si nos sigues y nos envías un mensaje. Te informaremos sobre la disponibilidad de plazas y todo lo que necesitas saber del curso en cuestión.

¿Y si ya está lleno?

Te avisaremos y te incluiremos en la lista de espera. Si se libera alguna plaza, te llamamos!

¿Tengo que traer algo para el taller?

Lo único que tienes que traer el día del taller son muchas ganas de aprender, ya que todo el material lo ponemos nosotros

¿Qué nivel tengo que tener para poder apuntarme?

No importa tu nivel porque muchos de los talleres los empezaremos desde cero, enseñándote paso a paso

¿Quieres aprender una técnica que nosotros no impartimos?

Si tienes una idea de taller sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros, estudiaremos tu propuesta y ¿quién sabe? a lo mejor sale un taller de ella

Me quiero apuntar a un taller pero no me va bien ese día

Si hay algún taller que te gusta pero los horarios propuestos no te van bien, convence a una amiga (cómo mínimo, jejeje) y buscaremos el mejor horario para que no te lo pierdas

¿Eres tallerista y buscas un espacio donde realizar tus clases de forma regular?

Ponemos a tu disposición nuestro espacio para que puedas realizar estas actividades, sean de forma puntual, o continuada. Contacta con nosotros y expón tu idea, puedes disponer de nuestro taller por menos de lo que te imaginas.

¿Te regalas unas horas de creatividad?