Enter your keyword

Calabazas sin costuras

Calabazas sin costuras

Estos días hemos cambiado el escaparate de la tienda con una decoración típica de otoño. ¿Y qué más típico que las calabazas?

Queríamos unas calabazas totalmente DIY y pensamos hacerlas de tela. Son muy fáciles i además la tela se puede reutilizar.

Necesitamos un trozo de tela naranja, unos trozos de fieltro marrón y verde, tijeras, cinta de doble cara y cinta de pintor. Además para el relleno de nuestra calabaza necesitamos guata y una bolsa.

El primer paso es preparar el relleno de la calabaza. Llena la bolsa con la guata hasta que quede la medida deseada. Extiende la tela sobre una superficie llana y anuda el centro (yo he utilizado cinta de pintor). Esto arrugará la ropa y hará que se parezca más a una calabaza de verdad, jejeje.

Pon la bolsa en el centro de la tela y ciérrala con la cinta de pintor. Si sobra mucha tela dóblala para adentro para que no se vea.

Corta un trozo de fieltro marrón para hacer el tronco. Para enganchar el fieltro a la tela yo he utilizado cinta de doble cara (así me ahorro coser … 🙂 ). Corta una hoja marrón y otra verde y pégalas al tronco.

Qué os parecen mis calabazas … son resultonas, no?