Enter your keyword

Bolsos made in “Fundació NouXamfrà”

Bolsos made in “Fundació NouXamfrà”

Ya os hemos hablado anteriormente de nuestra colaboración con la venta social, hoy os propongo conocer otra de las fundaciones con las que trabajamos desde hace tiempo y que nos encanta: la Fundació NouXamfrà, un centro especial de trabajo ubicado en Sant Feliu de Llobregat.


“La Fundació NouXamfrà es una entidad sin ánimo de lucro dedicada a las personas con discapacidad intelectual (DI) y sus familias. Tiene por misión encontrar soluciones eficaces para el crecimiento, la integración laboral y social de las personas con DI, y en definitiva, mejorar su calidad de vida.

Ofrecemos un abanico de servicios para atender las necesidades de las personas con discapacidad intelectual a lo largo de su ciclo vital. El principal objetivo de esta fundación es que las personas con DI puedan optar por una forma de vida que potencie su independencia y autonomía.”

Entre los diferentes servicios que ofrecen se encuentra el Centro Especial de Trabajo (CET) que fué creado en 1.998 con un doble objetivo:

  • Ofrecer puestos de trabajo dignos
  • Facilitar la inserción laboral en las empresas ordinarias



Las actividades productivas están adaptadas al ritmo, a las habilidades y a las capacidades de los trabajadores y trabajadoras con DI. La elaboración de bolsos y mochilas en su taller es uno de los muchos proyectos que llevan a cabo en el CET.


Bolsos y mochilas reciclando materiales del CET combinados con estampados frescos y divertidos, diseños que van evolucionando y siempre innovando … así es como definiría los productos de la Fundació NouXamfrà.

          La compra que me gusta
          La compra que me implica
          La compra que ayuda