Enter your keyword

“Fundación Tallers”, bisutería social

“Fundación Tallers”, bisutería social

Lo que más me gusta de nuestro proyecto de tienda es la diversidad de productos artesanales que tenemos, y si además, el proveedor es una fundación todavía tiene más valor. Desde un principio queríamos trabajar con productos de venta social porque es una compra que implica, porque es una compra que ayuda.

Una de las fundaciones con las que trabajamos es la Fundació Tallers que es una entidad dedicada a la inserción sociolaboral de personas con discapacidad, con sede en Sta. Coloma de Gramenet, Badia del Vallès y Barcelona. Para lograrlo cuentan con diferentes servicios a las empresas y servicios a las personas.

“La misión de Fundació Tallers es garantizar la inserción sociolaboral de las personas con diversidad funcional, de forma que mejoren su calidad de vida, trabajando con una gestión sostenible, participativa y un trato personalizado.

Cooperación, coherencia, compromiso y excelencia son nuestros valores

El comercio local también se compromete con la Responsabilidad Social. Los comerciantes, a partir de sus decisiones de venta también contribuyen a la difusión de productos de comercio justo y con un valor social. Uno de los proyectos de Fundació Tallers, es la vinculación con el comercio local a través de la distribución de bisutería artesanal realizada por personas con diversidad funcional.

Se presenta en las tiendas una bisutería diferente, atractiva, de calidad y que sigue la tendencia, con colores de temporada. Y, además, con un gran valor artesanal y social. Desde aquí queremos agradecer a todos los comercios colaboradores, haber apostado por esta iniciativa, e invitamos a todos aquellos que les pueda interesar, a formar parte de este bonito proyecto.”




Un regalo diferente, original, de artesanía y con el valor social de colaborar en la inserción sociolaboral de personas con diversidad funcional. Una forma muy bonita de colaborar, ¿no crees?