Enter your keyword

Álbum “22 razones para casarme contigo”

Álbum “22 razones para casarme contigo”

Sergi es un chico muy romántico, detallista y súper atento. Este viernes se ha casado con Esther después de 3 años de relación. Son una pareja muy especial ya que comparten muchas aficiones y celebran la vida todos los días con pequeños gestos y detalles.

Esther ha querido hacerle un álbum recogiendo diferentes momentos de su relación que empezó un día 22 … ¿Qué os parece? … romántico ¿no?

El álbum era un recopilatorio de las razones por las que Esther se quería casar con Sergi adjuntando un par de fotografías a cada razón, por lo que la estructura era muy concreta … razón y fotografías, así 22 veces.

Esther eligió uno de los álbumes de madera que tenemos en la tienda, en concreto uno que tiene dibujados los rasgos de unos novios. Pinté los novios con acuarelas y añadí el título del álbum en letras de maderita tal y como me pidió Esther. La verdad es que la portada es muy sencilla pero el contraste de los novios pintados queda muy bien.

Para las hojas del álbum escogimos la colección Hello Darling de We R Memory Keepers. Es una colección floral en tonos rosas, verde agua y verde lima, con estampados geométricos y florales dibujados como a mano alzada. Una colección dulce y fresca, perfecta para todo tipo de fotos. Cómo adornos principales utilizamos una pequeña colección de stickers (Craft Market Standouts Layered Stikers) y las figuritas de madera de Fitaller.

La línea de decoraciones era muy clara … sencilla y fresca ya que había fotos de todo tipo. Optamos por el color kraft y la tela de saco ya que en los stickers eran materiales que se utilizaban y destacaban muy bien con la colección de papeles escogida, mezclándolos con las diferentes formas de escribir las razones (sellos, troquelados, tags, letreritos, …). Añadimos también algunos de los post-its que Sergi le ha ido dejando a Esther durante estos años, mensajitos llenos de detalles y cariño que le dan un toque muy personal al álbum.


Deseo que Sergi lo disfrute tanto cómo lo hemos hecho Esther y yo al hacerlo, ya que Esther a puesto todo su corazón y yo mis manitas, jejeje