Enter your keyword

5 ideas para reciclar botellas de plástico

5 ideas para reciclar botellas de plástico

¿Sabías que en el mundo, millones de botellas de plástico terminan convirtiéndose en residuos que contaminan la integridad del medio ambiente?

Es tan grande el impacto que las Naciones Unidas ya advirtieron que en cada kilómetro cuadrado de agua salada hay alrededor de 18.000 restos de plásticos flotando.

ideas reciclar botellas plástico 1
Pero … ¿qué podemos hacer al respecto? … RECICLAR

Os proponemos reciclar las botellas de plástico de una forma ecológica y muy divertida, dándoles una segunda oportunidad, reciclándolas para que decoren nuevos espacios en tu casa y así evitar la contaminación que provocan en el medio ambiente.

Organizadores

Organiza las cosas de los peques de una forma muy original. Con los botes de champú y unas cuantas pegatinas puedes crear todo un mundo de fantasía.

ideas reciclar botellas plástico 2
Juguetes

Si quieres que tu hijo se conciencie con el medio ambiente y valore los beneficios del reciclaje, sorpréndele con alguna de estas originales ideas especialmente pensadas para ellos. La imaginación de los niños transformará una simple botella de plástico en un divertido juguete.

ideas reciclar botellas plástico 3
Hucha

¿Qué te parece esta hucha de cerdito reutilizable? Así no tienes excusa para no ahorrar.

hucha cerdito
Estuches

Con una cremallera y un poco de silicona puedes hacer estos graciosos estuches para organizar tu escritorio, incluso los puedes hacer servir de monedero.

estuche
Botes

¿Eres de las que deja el cuarto de baño patas arriba porque tienes mil accesorios de maquillaje? Sigue los pasos que se muestran en la imagen y contribuye de una forma ecológica.

maquillaje
¿Qué te han parecido estas ideas de reciclaje? son muy divertidas y funcionales ¿no? … prometo volver con el tema y proponer muchas más … jejeje, es una amenaza.