Enter your keyword

10 recomendaciones para instagram

10 recomendaciones para instagram

Instagram es la red de los gatos, los pies, la dolce vita, las cañas, los cafés bonitos, los cócteles, los platos que parecen perfectos, el mar, la naturaleza … en fin, el lado bueno de las cosas y hoy os damos 10 recomendaciones de cuenta.

Hay dos formas de utilizar instagram, una plasmando en nuestras imágenes nuestro día a día (con más o menos gracia, jejeje) y otra utilizando instagram como un portal donde mostrar toda nuestra creatividad. Y esto último es lo que hacen muchos artistas que destacan por sus proyectos realizados íntegramente en la red social.

Hoy queremos recomendar cuentas con un punto artístico y creativo, pero en las que tampoco falta el sentido del humor. El caso es que hay un sinfín de personas haciendo cosas muy interesantes que nada tienen que ver con los gatos, los pies y los suelos bonitos. Estos son algunos ejemplos que recomendamos no perderles la pista.

samsofy.s
Los muñecos de LEGO han tomado las calles de la mano de Samsofy, un fotógrafo francés de imaginación desbordante y confeso amor por estas figuras. Con claras referencias al mundo del cine o el cómic como Star Wars o los superhéroes de Marvel, un paseo por su perfil de instagram basta para comprobar que ¡es toda una oda a la creatividad!

Una foto publicada por Samsofy (@samsofy.s) el


maniknratan
Esta cuenta que tiene el ilustrador de Bangladesh Manik N Ratan me tiene enamorada. En ella nos encontraremos con un curioso y divertido dibujo de un monstruito que parece jugar o interactuar con objetos de uso diario muy cotidianos. Ya sea observando con una lupa, paseando con un coche de juguete o dando la vuelta al mundo este diablillo parece no aburrirse nunca.

Una foto publicada por ?? Manik n Ratan (@maniknratan) el


mirrorsme
Helen Meldahl ha llevado los selfies en el espejo a un nuevo nivel. Una idea original en la que dibuja sobre los espejos y después se retrata junto a sus creaciones. ¿Alguien pensó que una autofoto en el cuarto de la lavadora podía quedar bien? Pues esta chica noruega lo ha conseguido.

Una foto publicada por mirrorsme (@mirrorsme) el


homsweethom
Si te gusta la tipografía, disfrutarás con el instagram de Laurem Hom en el que además de creaciones propias comparte aquellos carteles tipográficos que encuentra en su día a día.

Una foto publicada por Lauren Hom (@homsweethom) el


cintascotch
El diseñador ecuatoriano Javier Perez utiliza instagram para dar a conocer su trabajo más simpático: “Instagram Experiments”. En su experimento se combinan dibujos con objetos cotidianos que utilizamos casi diariamente pero al que el artista le ha dado otra función mucho más original y divertida que la que en un principio tienen y en donde nos demuestra que no hacen falta muchos recursos para crear un trabajo verdaderamente interesante.

Una foto publicada por Javier Pérez (@cintascotch) el


muradosmann
El fotógrafo ruso Osmann viaja por lugares emblemáticos, rincones perdidos, países exóticos y paisajes impresionantes, siempre “arrastrado” de la mano por su chica la modelo también rusa Natalia Zakharova y retrata esa visión en primera persona.

Una foto publicada por Murad Osmann (@muradosmann) el


leesamantha
¿Quién ha dicho que con la comida no se juega? Samantha Lee es una madre malaya que crea unos platos increiblemente originales y divertidos para sus dos hijas. Siempre logra conquistarme con esas obras de arte que hace con diferentes alimentos.

Una foto publicada por Samantha Lee (@leesamantha) el


rachelryle
Rachel Ryle usa instagram para hacer animaciones de 15 segundos con la técnica de el stop motion. Son verdadero arte así que míralos todos, no te arrepentirás.

Un vídeo publicado por Rachel Ryle (@rachelryle) el


rylsee
Cyril Vouilloz es la persona que hay detrás de Rylsee. Este artista que vive a caballo entre Genova y Berlin es un amante de la tipografía, la usa para dar un toque de humor al proyecto que lleva en su cuenta de instagram, donde juega con ella y la deforma. No dejéis de visitar su portfolio para ver más de sus trabajos.


charlottelovely
La cuenta de Charlotte Love es divertidísima. Utiliza objetos y comida y los humaniza: les pone ojos, nariz y les da vida. ¿No me digáis que no son divertidos estos dos personajes con cara de aburridos?