Enter your keyword

10 ideas para el día del padre

10 ideas para el día del padre

Empieza la cuenta atrás, se acerca el día del padre y hay que encontrar una sorpresa para decirle lo mucho que le queremos. ¿Ya tienes pensado el regalo?

Viajeros, gourmets, deportistas, presumidos, tecnológicos… No importa cómo sea tu padre, el próximo 19 de marzo acertarás seguro con alguno de los regalos que te proponemos. Y aunque sabemos que lo que más ilusión le hará será un gran abrazo, nunca está mal sorprenderlo cumpliendo alguno de sus “deseos”.

PARA LOS DEPORTISTAS
Esta modalidad de padre incluye a aquellos a los que les gusta practicar deporte en sus ratos de ocio. Independientemente del deporte que practiquen acertarás con este kit de preparación de crema relajante muscular que ayudará a aliviar los dolores después del ejercicio físico.

PARA LOS MÁS PRESUMIDOS (o no)
El Día del Padre puede ser una buena oportunidad para renovar su armario. Te proponemos una serie de camisetas muy divertidas que harán de él un papi muy especial.

PARA SIBARITAS
Cualquier gadget relacionado con la cocina podrá hacer las funciones de regalo del Día del Padre. Si es un apasionado del vino, ten por seguro que un set de vino con diferentes accesorios, será un regalo acertado. Si es un amante de los tés, puedes regalarle estos packs de té.

PARA LOS APASIONADOS DE LA TECNOLOGÍA
¿Tu padre es un business man? Regálale un bolso-maletín para que lleve el portátil siempre a su lado. Si no tiene portátil pero si tiene una tablet, aquí tienes estas fundas de neopreno para que su “juguete” esté protegido.

PARA LOS AVENTUREROS (que hacen suyo el lema de “hasta el infinito, y más allá”)
Las pulseras paracord son un regalo perfecto para los padres más aventureros. Esta práctica pulsera nos brinda la posibilidad de llevar en una sola pieza dos componentes -cuerda y mosquetón- que en determinadas situaciones nos sacaran de un apuro.

PARA LOS MÁS COQUETOS
Si estás buscando regalos originales para padres a los que les gusta cuidarse aquí te presentamos una buena idea para sorprender en el Día del Padre “presumido”, por ejemplo un pack de afeitado con ingredientes naturales.

PARA PADRES PRÁCTICOS
A este tipo de padre le gusta el control por lo que cualquier regalo que le ayude a organizarse será bienvenido … carteras, monederos, llaveros y portadocumentos.

PARA NOSTÁLGICOS
Siempre tenemos algún recuerdo entrañable que queremos recordar y que no se pierda en el tiempo. Regala un portarretrato para inmortalizar ese momento tan especial para él y le llegarás muy adentro.

PARA LOS QUE LES GUSTA JUGAR
¡Jugar no tiene edad! Aquí tienes algunos de los juegos de mesa más tradicionales pero con un toque diferente.

PARA LOS QUE SE ATREVEN A TODO
Si es del tipo de padre que le gusta probar nuevas experiencias, sorpréndele con una experiencia inolvidable!!! te proponemos realizar alguno de los talleres para que padres e hijos compartan un tiempo juntos y además aprendan a encuadernar, transferencia de imágenes, … y por qué no, a tejer trapillo.

Esperamos que aproveches todas estas ideas y que encuentres el regalo ideal para este día.

¡Feliz día del padre!