Enter your keyword

10 ideas para el día de la madre

10 ideas para el día de la madre

El primer domingo de Mayo es el Día de la Madre. ¿Ya sabes con que regalo le vas a felicitar?

Aunque hay que demostrarles lo mucho que las queremos durante todo el año, no está de más que le regales un detalle especial que le dibuje una sonrisa en la cara. Madres aventureras, deportistas, amantes de la moda, expertas cocineras, clásicas, modernas, románticas, … Además de luchadoras, valientes, trabajadoras, sensibles y nuestras mejores consejeras. Cada una de nuestras madres es diferente, pero todas tienen algo en común: son las mejores.

Por si aún no tienes claro que regalar, te proponemos unas cuantas ideas para que puedas sorprenderla.

PARA LA FUTURA MAMÁ
¿Qué mejor regalo para una futura mamá que complementos para el bebé tan tiernos como estos? ¿Y que me decís de la plaquita con el nombre? Me encanta!!!


PARA LAS LOCAS DE LA BISUTERÍA
¿Tu madre es una apasionada de la bisutería y ya no sabe donde guardar todo lo que tiene?, regálale alguno de estos joyeros. Clásicos y elegantes estos joyeros en forma de libro le encantarán. También puedes sorprenderla con los cuelga-joyas, una forma diferente y divertida de organizarse.


PARA LAS MAÑOSAS
¿Le regalas unas horas de creatividad? Pásate por nuestra tienda y podrás escoger entre varios kits preparados para hacer las delicias de cualquier “crafter”. Ganchillo, encuadernaciones, scrap, … tu madre disfrutará con cualquiera de nuestros productos DIY.


PARA NOSTÁLGICAS
Casi el regalo por excelencia. Elige una foto que tengáis juntos y enmárcala. Un regalo sencillo, barato y que podrá conservar para toda la vida. Si además tu madre es de esas madres enamoradas de las cosas antiguas y de lo vintage, sin duda estos marcos múltiples son el regalo perfecto.


PARA LAS MÁS COQUETAS
Para esas madres que les gusta marcar la diferencia y no ser una más, tenemos varias colecciones de ropa que se salen de las rutas comerciales. Diseños cómodos pero muy actuales confeccionados con tejidos naturales y diseñados aquí en Barcelona. ¡¡¡Sorpréndela con alguno de ellos!!!


PARA MAMÁS SOLIDARIAS
Maxicollares, pulseras y pendientes de colores atractivos y diseños sencillos pero resultones, eso es lo que nos ofrece la Fundació Tallers. También puedes regalarle alguno de los bolsos que tenemos de la Fundació NouXamfrà. Estos bolsos son todos únicos, no hay dos iguales, ya que están hechos con telas recicladas combinando texturas rusticas con otras de estampados más finos.
Un regalo diferente, artesanal y con el valor social de colaborar en la inserción sociolaboral de personas con diversidad funcional. Una forma muy bonita de colaborar, ¿no crees?


PARA LA MAMÁ ESTRESADA
El trabajo, la casa, los niños … las madres de hoy en día son supermamás, siempre corriendo de un lado para otro y controlándolo todo, no me extraña que anden un poco estresadas. Regálale velas aromáticas o incienso de diferentes olores para que tenga en casa sus momentos de relajación como si estuviera en un spa.


PARA ORGANIZADORAS NATAS
Portamonedas, llaveros, carteras, portadocumentos, bandoleras, mochilas, … un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio. ¡¡¡Y además recicladas de banderolas!!!


PARA LAS QUE SE CUIDAN
¿Tu madre es de esas que les gusta cuidarse y verse guapa? Te ofrecemos una línea de cosmética natural tan suave y saludable que le hará sentirse la mejor mamá del mundo. Y qué me decís de los jabones enfeltrados o de los jabones con forma de rosa, una cucada ¿no?


PARA LAS QUE DICEN “tengo de todo”
Si realmente tiene de todo, sorpréndela con toda una experiencia, regálale un TALLER. Elige uno o hazle un vale para que ella escoja el que más le guste, tiene un sinfín de posibilidades … trapillo, jabones, punto, velas, scrap, etc


Esperamos que aproveches todas estas ideas y que encuentres el regalo ideal para este día.

Regales lo que regales, no te olvides de darle un beso.

Lo que no se debe regalar: nada para la casa, salvo que ella lo pida expresamente (aspiradora, plancha, cafetera, juego de tazas de café, juego de sábanas, trapos de cocina, …). También hay que tener cuidado con la ropa. No cometer el error de regalar una talla más pequeña de la que usa habitualmente 😉