Enter your keyword

¡10 ideas para el amigo invisible!

¡10 ideas para el amigo invisible!

Un año más, el amigo invisible ataca de nuevo 😉

Seguro que alguna vez te ha tocado participar en este juego navideño que no es otro que comprar un regalo a una persona que te ha tocado al azar. Entre compañeros de trabajo, familiares o amigos anda el juego. Una tradición que desde hace años va ganando adeptos y que no es de las más apreciadas en estas fechas, pero que aun así sigue creciendo.

Pero, ¿de dónde sale el amigo invisible? Su origen no está nada claro aunque ya os puedo asegurar que de España no. Venga de donde venga, la realidad es que el amigo invisible está cada vez más extendido y se ha convertido en una manera de poder reunirte con amigos, compañeros de trabajo o familiares para hacerles un regalo.

Con esta nueva tradición el azar suele jugar en nuestra contra, y a menudo nos toca regalar a alguien de quien no conocemos bien los gustos. Pero para eso os proponemos,

10 ideas para el amigo invisible con las que acertarás seguro.

– Si te ha tocado una chica lo más fácil es comprarle bisutería, pero como a veces no conocemos su estilo es mejor que te decidas por un broche … con estas flores de Kanzashi no puedes fallar!!!

flores de kanzashi
– Para los chicos eso de la bisutería está más limitado y al no tener tanta variedad no podemos ser originales, pero con estas pulseras de cuerda de paracaidista le puedes hacer sentir todo un aventurero.

pulseras supervivencia
– Si lo que quieres es un detalle para la oficina, qué mejor que estos cactus para poner en cualquier rincón. Le dará un poco de color a los días grises de trabajo, jejeje
cactus de tela
– Hablando de rincones … qué os parecen estos quemadores de esencias para que pueda tener su rincón ZEN?

quemadores esencias
– Para los más tradicionales estas velas en tarro de conservas, ¿no son preciosas?

velas tarros de conservas
– ¿Y qué me decís de estos mensajes evocadores en madera de palet? … son irresistibles!!!

mensajes madera palet
– Para los más organizados estos mini neceseres, estuches o como quieran llamarlos … para mí son “pongotodo”, jajaja

mini neceseres
– Al principio de año se suelen hacer listas de propósitos … si conocéis a alguien que las haga, regaladle una libreta hecha a mano

libreta cosido japonés
– Cuando vi estas tacitas me acordé de mi abuela, en su cocina siempre había este tipo de tazas … dale un toque retro a tu café!!!

tazas retro
– Más “pongotodos” … pero esta vez en forma de cajas monísimas con mensajitos

cajitas

Y si con todas estas 10 ideas para el amigo invisible no has tenido suficiente … pásate por la tienda que hay más!!!