Enter your keyword

10 cuentas de instagram  … muy DIY

10 cuentas de instagram … muy DIY

El año pasado os recomendamos algunas cuentas de instagram que destacaban por tener un punto artístico y creativo y que se salían de las típicas fotos con gatos, pies y suelos bonitos (10 recomendaciones para instagram). Hoy os queremos acercar al mundo del DIY a través de unos crafters como la copa de un pino que seguro que os servirán de inspiración. 10 cuentas de instagram de diferentes disciplinas pero todas con algo en común … LA CREATIVIDAD.

doubletrebletrinkets
Uljana Semikrasa tiene unas manos que maravillan. Todo su trabajo en ganchillo refleja la pasión y el buen gusto que pone en todo lo que hace. Graciosos amigurumis que son muy especiales por su tamaño ya que Uljana se dedica a hacer miniaturas perfectas llenas de color y vida.

#friends ?????

Una foto publicada por @doubletrebletrinkets el


thussfarrell
Rebeca Thuss y Patrick Farrell, son fotógrafos y diseñadores, triunfan en las redes sociales con sus trabajos y fotografías. Aunque las flores de papel son sin duda la especialidad de este matrimonio ya que han publicado un precioso libro en el que se pueden encontrar hasta 75 diseños diferentes. Si necesitáis hacer flores de papel con cualquier objetivo y queréis ser originales, sin duda, aquí vais a encontrar mucho más que inspiración en todos los estilos que se pueden imaginar.


ohhappyday
Oh Happy Day es una empresa dedicada a vender artículos para fiestas. Tienen un surtido impresionante de monerías y preciosidades que le alegran el día a cualquiera. No se dedican especialmente al DIY pero en su cuenta de instagram podéis encontrar mil y una idea para que vuestras fiestas luzcan divertidas y diferentes.

We have the year in review up on ohhappyday.com if you want to hear the behind-the-scenes story.

Una foto publicada por Oh Happy Day (@ohhappyday) el


electriceunice
Eunice es una apasionada de la caligrafía y nos lo muestra en su cuenta de instagram cómo una explosión de creatividad. Sus creaciones son un claro ejemplo de la harmonía y del buen gusto ya que combina diferentes técnicas, los resultados son increíbles. Acuarelas, embossing, foil … se atreve con todo.


molla.mills
Molla Mills es una diseñadora finlandesa que hace creaciones de ganchillo con un estilo muy propio basado en patrones geométricos hechos con puntos muy básicos usando la técnica de jacquard. Hablar de Molla Mills es hablar de reinventar el uso del tapestry crochet y el trapillo. Con un gusto exquisito y unas manos prodigiosas para el crochet ha creado toda una tendencia que refleja muy bien en su cuenta de instagram.


2ndfunniestthing
Con un toque desvergonzado, Marta es mi debilidad en el mundo DIY. Sus vídeos son tan divertidos que aunque no tengas ninguna silla que pintar te quedas embobada mirándolos por lo sencillo que lo hace todo. Marta es una avanderada del reciclaje y nos muestra en cada tutorial cómo por poco dinero se pueden hacer cosas muy chulas.


elspethmclean
Elspeth McLean es una artista australiana residente en Canadá. Ella denomina su estilo artístico como “dotillism” ya que realiza acrílicos coloristas a base de puntos, que combina en complicados diseños. Crea unas espectaculares pinturas de mandalas con piedras del océano lisas y perfectamente redondas. Todo un regalo para la vista.


pablosalvaje
Pablo Salvaje es un ilustrador especializado en técnicas de tallado y estampación. Se crió entre tintas y estampaciones, ya que su familia tenía una imprenta y él ha seguido en la misma dirección creando sellos carvados a mano que son auténticas piezas de museo. Todos sus sellos se inspiran es su gran pasión, la naturaleza y el medio ambiente.

Larga vida nos depare juntos

Una foto publicada por S Δ L V Δ J Ξ (@pablosalvaje) el


sarahkbenning
Los bordados están de moda, y cómo todas las modas surge con fuerza en las redes sociales. Pero yo os quería enseñar el trabajo de Sarah K. Benning. Una americana que estudió Bellas Artes y que ahora vive en Menorca. Se inspira en la decoración de interiores de la isla. Su trabajo está lleno de increíbles detalles. Además los diferentes puntos y técnicas de bordados que se emplean en una sola pieza, hacen que ésta se llene de textura y vida.

Going a little cactus crazy over here. (Plus, I spy the January #skbdiy Flowering Cactus design! ?+?=?)

Una foto publicada por Sarah Benning (@sarahkbenning) el


ilovekutchi
i love Kutchi es una tienda de telas que siempre ofrece unos productos diferentes y preciosos. En su cuenta de instagram no sólo podéis ver fotos de sus divertidas telas sino que siempre repostea fotos de sus clientas con los proyectos acabados, por lo que esta cuenta es un pozo de inspiración para todo aquel que quiera coser algo bonito.

Una pasada. ??? #ilovekutchishop #organicjersey #telajersey #telajerseyorganica #teladepunto

Una foto publicada por Mara Cascais (@ilovekutchi) el

¿Qué? ¿Cómo se te ha quedado el cuerpo? ¿Con cual te quedas tú? ¿Qué otros perfiles de Instagram añadirías a la lista?